Diseño de Fotomosaico

Plasma tu colección de fotografías en una sola, porque mil imágenes valen mas que una

Tu Fotomosaico Personal.

¿Por qué regalar un momento especial cuando puedes regalarlos todos? Crea un fotomosaico con tus propias fotos, el mejor regalo para ocasiones como aniversarios, bodas, graduaciones, tus vacaciones y días especiales como san valentín, día de la madre, navidad, vacaciones etc.

Regalo Perfecto.

Si buscas el regalo perfecto en fotomosaico lo hacemos fácil y rápido, simplemente selecciona el tamaño deseado mándanos tu colección de fotos y la foto principal y nosotros nos encargamos de crear tu fotomosaico personalizado, garantizado!

Tus propias fotos.

Tu fotomosaico personzalizado con tu propia colección de fotos e impreso en tamaño que tu elijas, si lo prefieres puedes solicitar un archivo digital para que lo imprimas donde tu quieras, compra tu fotomosaico aqui.

¿Qué es un Fotomosaico?

Un fotomosaico es una foto compuesta de una colección de imágenes ordenadas de tal manera que presentan una imagen más grande. Esta imagen grande consta de un arreglo bidimensional o matriz de otras imágenes más pequeñas, las cuales vistas desde cerca se aprecian cada una de las fotos y vista desde lejos todas las pequeñas imágenes compuestas forman una foto.

En Fotomosaico podemos utilizar tus fotos digitales para crear una foto más grande que al verla de cerca podrás apreciar toda tu colección de fotos.

Podemos crear un fotomosaico para cualquier aplicación que necesites, nuestra empresa ha trabajado para crear posters, tarjetas postales, portadas para revista hasta grandes espectaculares.

Selecciona tu foto favorita

Foto principal

Puedes escoger la foto principal que mas te guste. nosotros nos encargamos de retocar la foto y optimizarla.

Puedes seleccionar una foto de alguna ocasión especial como un aniversario, tus vacaciones, con tus amigos o cualquier foto que más te agrade.

Selecciona tu galería de fotos

Tu propia colección de fotos

Hoy en día con los teléfonos móviles o smartphones, tablets y cámaras digitales puedes tener más de un centenar de fotografías, puedes utilizar todas esas fotos para hacer un fotomosaico.

Fotomosaico Texto

Crea un fotomosaico con tu foto hecho completamente con letras, con el texto que tú nos envíes, frases, nombres y si el texto es muy corto simplemente lo repetiremos, este fotomosaico texto esta hecho exclusivamente con letras, sin fondos ni fotos. Haremos que tu foto hable por ti en un fotomosaico con una imagen de mil palabras

Crea tu fotomosaico con tus propias fotos. Comprar ya!