Privacidad

Tu privacidad es importante en fotomosaico.com, por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos tu información.

  • Para cada visitante a nuestra página web, nuestro servidor reconoce automáticamente el nombre de dominio del consumidor y la dirección de correo electrónico (si es posible).
  • Recopilamos las direcciones de correo electrónico de aquellos que se comunican con nosotros vía e-mail, información agregada sobre qué páginas acceden o visitan los consumidores, la información ofrecida voluntariamente por el consumidor, como información de encuestas y / o registros en el sitio, nombre y dirección, información de pago.
  • La información que recogemos se utiliza para la revisión interna y luego descartados, que se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página web, que sirve para personalizar el contenido y / o diseño de nuestra página para cada visitante, dio a conocer cuando la obligación legal de hacerlo, a petición de las autoridades gubernamentales la realización de una investigación, para verificar o hacer efectivo el cumplimiento de las políticas que rigen nuestro sitio web y las leyes aplicables o de protección contra el mal uso o uso no autorizado de nuestro sitio web.
  • Con respecto a las cookies: Utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes, los visitantes de alerta a las nuevas áreas que creemos pueden ser de interés para ellos cuando regresan a nuestro sitio web, registro de actividad pasada en un sitio con el fin de ofrecer un mejor servicio cuando los usuarios regresan a nuestro sitio, personalizar el contenido de la página web sobre la base de los visitantes el tipo de navegador u otra información que el visitante envía.
  • Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor, háganoslo saber enviando correo electrónico a la dirección antes mencionada.
  • Si usted nos da su dirección postal en línea, puede recibir mailings con información sobre nuevos productos y servicios o futuros eventos. Si usted no desea recibir este tipo de envíos, por favor, háganoslo enviándonos un correo electrónico a la dirección antes mencionada.
  • Las personas que nos proveen sus correos electrónicos pueden recibir de nosotros información sobre nuevos productos y servicios o futuros eventos. Si usted no desea recibir este tipo de información, por favor háganoslo saber enviando correo electrónico a la dirección antes mencionada
  • En lo que respecta a servidores de anuncios: No tenemos relaciones con cualquier servidor de anuncios publicitarios de empresas.
  • De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos e imprevistos no divulgados anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro vamos a publicar los cambios en las políticas de nuestro sitio Web para informarle de estos cambios y le proporcionará la posibilidad de optar por salir de esos nuevos usos. Si le preocupa cómo se utiliza su información, usted debe comprobar de nuevo en nuestro sitio web periódicamente.
  • Los clientes pueden evitar que su información sea utilizada para fines distintos de aquellos para los que fue originalmente recogidos por enviándonos un correo electrónico a la dirección antes mencionada.
  • A petición ofrecemos los visitantes del sitio con acceso a la información de las transacciones (por ejemplo, fechas en las que los clientes hicieron compras, cantidades y tipos de compras) que mantenemos acerca de ellos, información de contacto (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono) que mantenemos sobre ellos , una descripción de la información que mantenemos sobre ellos.
  • Los clientes pueden acceder a esta información por e-mail a la dirección antes mencionada.
  • A petición se ofrecen a los visitantes la posibilidad de tener inexactitudes corregidas en la información de contacto, información financiera, información de la transacción.
  • Los clientes pueden tener esta información corregida enviándonos por e-mail a la dirección antes mencionada.
  • Con respecto a la seguridad: Cuando la transferencia y recepción de determinados tipos de información sensible, como información financiera o de salud, que redirigir los visitantes a un servidor seguro y notificará a los visitantes a través de una mensaje en nuestro sitio, tenemos las medidas de seguridad adecuadas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recogido de usted en nuestro sitio.
  • Si usted siente que este sitio no está siguiendo su política de información se indica, puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones antes mencionadas.

Podemos ser contactados a través de e-mail a info [arroba] fotomosaico.com

Crea tu fotomosaico con tus propias fotos. Comprar ya!