Términos y Condiciones - Fotomosaico

Términos y Condiciones

Lea los siguientes Términos y Condiciones de Uso Antes de accesar a esta página web.

Este Acuerdo de Términos de Uso establece las normas de uso de FOTOMOSAICO de servicios en línea. Al utilizar el sitio web FOTOMOSAIC usted (el "Usuario") está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá poner fin inmediatamente a todos el uso de este sitio web. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, modificar, alterar o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicado en fotomosaico.com. EL uso continuo del servicio después de las enmiendas se constituye un reconocimiento y la aceptación del acuerdo y sus modificaciones. Salvo lo dispuesto en el presente apartado, el presente acuerdo no podrá modificarse.

  • Descripción del Servicio
    FOTOMOSAICO está proporcionando los servicios profesionales de diseño, fotografía e impresión. El usuario debe proporcionar (1) todos los equipos necesarios para su propia conexión a Internet, incluyendo equipo de cómputo y módem y (2) para proporcionar el acceso a Internet, y (3) pagar cualquier cuota que se relacionan con esa relación.

  • Renuncia de garantías
    El sitio es proporcionado por FOTOMOSAICO "como es" y "según esté disponible". En la máxima medida permitida por la ley aplicable, FOTOMOSAICO no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto al uso o los resultados de este sitio web en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otro tipo. FOTOMOSAICO no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier interrupción en el uso de este sitio web. FOTOMOSAICO declina toda responsabilidad con respecto a la información suministrada, incluyendo las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular y no infracción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que el antes mencionado, la exclusión no es aplicable.

  • Limitación de responsabilidad
    FOTOMOSAICO NO SERá RESPONSABLE POR NINGúN DAñO, Y EN PARTICULAR FOTOMOSAICO NO SERá RESPONSABLE POR CUALQUIER DAñO ESPECIAL, INDIRECTO, CONSECUENTE, O INCIDENTALES, O DAñOS POR PéRDIDA DE BENEFICIOS, PéRDIDA DE INGRESOS O PéRDIDA DE USO, SE PLANTEAN DE O RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIóN CONTENIDA, SI LOS DAñOS PROVIENEN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, DE CONFORMIDAD CON EL ESTATUTO, E CAPITAL, EN LA LEY, O DE OTRO TIPO, INCLUSO SI A FOTOMOSAICO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAñOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN PARA LA EXCLUSIóN O LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD POR DAñOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO TANTO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES es inaplicable.

  • Indemnización
    El Usuario acepta indemnizar y mantener FOTOMOSAICO, sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costos, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del uso del servicio, la violación del presente acuerdo, o la violación por los usuarios, u otro usuario del servicio utilizando miembro del equipo, de cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

  • Modificaciones y la interrupción de servicio
    FOTOMOSAICO se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio con o sin previo aviso a los usuarios. FOTOMOSAICO no será responsable ante el usuario o un tercero en caso de FOTOMOSAICO de ejercer su derecho a modificar o interrumpir el servicio. El usuario reconoce y acepta que FOTOMOSAICO no garantiza continuo, ininterrumpido o seguro de acceso a nuestro sitio web y el funcionamiento de nuestra web pueden interferir con o negativamente afectados por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

  • Sitios de terceros
    Nuestro sitio web puede incluir enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y están manejados por los comerciantes en línea y otros terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la disponibilidad de, o el contenido localizado en ó través de cualquier sitio de terceros. Usted debe contactar con el administrador o webmaster de los sitios de terceros, si tienes cualquier duda respecto a tales vínculos o el contenido situado en tales sitios. El uso de estos sitios de terceros está sujeta a las condiciones de uso y políticas de privacidad de cada sitio, y no somos responsables en él. Alentamos a todos los usuarios para revisar las políticas de privacidad de dicho terceros sitios.

  • Cumplimiento de las Leyes.
    Asume todos los usuarios el conocimiento de la legislación aplicable y es responsable de cumplir con tales leyes. Los usuarios no podrá utilizar el servicio, en cualquier forma que infrinja la estatal, federal, internacional, reglamentos u otros requisitos. El usuario se compromete a no transmitir cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, ley o reglamento.

  • Los derechos de autor y marcas comerciales
    Todo el contenido incluido o disponible en este sitio, incluyendo el diseño del sitio, textos, gráficos, las interfaces, y la selección y arreglos del mismo es propiedad de FOTOMOSAICO, con todos los derechos reservados, o es propiedad de FOTOMOSAICO y / o terceros protegidos por derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso de los materiales en el sitio web, incluyendo la reproducción para fines distintos de los anteriormente mencionados, modificación, distribución, reproducción o, de cualquier forma de extracción de datos o minería de datos, o de otro tipo de explotación comercial de ningún tipo, sin permiso previo por escrito de un funcionario autorizado FOTOMOSAICO está estrictamente prohibido. Los usuarios convienen en que no van a usar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, o procesos manuales para controlar o copiar nuestras páginas web o el contenido de la misma sin permiso previo por escrito de un funcionario autorizado FOTOMOSAICO.

    FOTOMOSAICO, logotipo y marca son propiedad de FOTOMOSAICO. La marca y logotipo FOTOMOSAICO no podrán utilizarse en relación con cualquier producto o servicio que no está previsto por FOTOMOSAICO, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a FOTOMOSAICO.

    Todas las demás marcas que aparece en la página web son marcas registradas de sus respectivos propietarios, y no constituyen ni un endoso ni una recomendación de los vendedores. Además, el uso de tales marcas comerciales o enlaces a los sitios Web de los proveedores no está destinada a implicar, directa o indirectamente, que los proveedores de aprobar o tiene alguna relación con FOTOMOSAICO.
  • Botnets
    FOTOMOSAICO se reserva el derecho, a nuestra única discreción, de cancelar todas las cuentas involucradas con botnets y otras actividades conexas. Si cualquiera de los nombres de las máquinas se utilizan como puntos de control y comando de botnets, FOTOMOSAICO se reserva el derecho de los involucrados directos en un honeypot de host, dirección de bucle, la tala instalación, o cualquier otro destino a nuestra discreción.

  • Otros términos
    Si alguna disposición de estas condiciones de uso será ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, las demás disposiciones (y de cualquier disposición parcialmente ejecutiva) no se verá afectada y así seguirá siendo válido y aplicable en la mayor medida posible. Usted acepta que estas condiciones de uso y cualesquiera otros acuerdos referidos en este documento pueden ser asignados por FOTOMOSAICO, en nuestra única discreción, a un tercero en caso de una fusión o adquisición. Los términos de uso de este acuerdo se aplicará, además de, y no podrá ser sustituida por cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros en relación a su participación como usuario. El Usuario acepta que al aceptar las presentes condiciones de uso, es usuario de consentimiento para la utilización y la divulgación de su información de identificación personal y otras prácticas que se describen en nuestra declaración de privacidad.

Fecha de vigencia: Este Acuerdo de Términos de Uso se actualizó por última vez el 1 de Agosto de 2017.

Crea tu fotomosaico con tus propias fotos. Comprar ya!